Se desconoce Detalles Sobre Apellidos de España



Escudo: En campo de caudal, una cruz llana de gules y, en la punta, una cabecera de serpiente de sinople. Bordura de gules con ocho estrellas de dinero. Derivados: DE LA CRUZ

Pedro de Soto, nacido en el año 1.495, que fue prior del convento de los dominicos en Ocaña y Confesor del emperador Carlos V... Ver mas

Pérez se trata de un patronímico patronímico derivado del nombre propio Pero o Pedro. Ofrece todas las particularidades y características de los apellidos de su misma naturaleza, tales como Gómez, González, García, Rodríguez, etc. Su origen se encuentra en la antigua y generalizada costumbre de convertir en apellido el nombre del padre u otro antecesor y aplicarlo a los hijos o descendientes, para denotar en éstos la calidad de tales.

Origen: Castellano. La clan de este patronímico, se origina en la antigua merindad de Trasmiera en las montañCampeón de Santander y Burgos, remontando su filiación hasta el célebre López del Castillo, que estuvo con el Rey Alfonso XI en todas las jornadas de su reinado y guerras contra los moros... Ver mas

En Castilla: En campo de azur un castillo de plata con un protección armado saliente del homenaje con una válvula de dinero en la mano y sobre la torre de la derecha un sol de gules gritado de caudal, sobre la de la izquierda media espejo de plata con las puntas hacia el estrella.

La búsqueda de apellidos es la más habitual en la Biblioteca aunque, en existencia, debería ser casi el último paso en una investigación. Debería producirse luego de establecer la itinerario genealógica de una persona a través página de inicio de la búsqueda de antepasados.

Significado: Podría venir de un apodo hexaedro por el rey a un Fiel portugués por ser "pacieco", rollizo y de mediana elevación.

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Solicitud dirigida al Enjuiciador Encargado del Registro Civil que corresponda aportando certificación del casamiento de los padres y si no existiese, certificación de arranque de estos.

Sus armas: En campo de opulencia, un roble de sinople, frutado de opulencia y un Arrojado de gules, empinado al tronco.

Fue la única que encontré Siendo ciertamente enrevesado, a veces, el estudio de la historia de un patronímico, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en aprender más acerca de los Arnez.

Sus armas: En campo de plata, una cruz de gules, cargada de cinco aspas de dinero, y cantonada de cuatro lobos de sable, mirando al centro del escudo; bordura de gules, Recursos adicionales con ocho aspas de dinero.

(Universidad de Barcelona Publicaciones), apunta que Encuentra más aquí “sobre todo, en la zona de Valiente es donde más ha pervivido la costumbre de poner a la criatura el nombre del santo del día, como tratando de imbuirle de sus virtudes divinas.

Sabemos que el apellido Platas posee información de su heráldica, de su historia y de su genealogía. Ponemos a su disposición fuentes bibliográficas y heráldicas, que son un inicio de cara al estudio de este apellido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *